Preguntas frecuentes Contacto
Inicio
Productos
Marcas
Zonas
Categorías
Consejos Preguntas frecuentes Contacto
Preguntas frecuentes
Envío y entrega Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento.

Los envíos son realizados por cualquiera de las siguientes empresas de paquetería: Estafeta, DHL y FedEx. Si los envíos son dentro de la Ciudad de México se realizan directamente por nuestros repartidores.

Es importante que revises con regularidad el estatus de tu pedido (con tu número de guía) en la página oficial de la empresa a la que fue asignado tu pedido ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre el pedido.

Los mensajeros no contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega.
Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información.

Plazos de entrega del paquete

El tiempo de entrega para envíos foráneos es de 3 a 6 días laborables.
El tiempo entrega para pedidos dentro de la Ciudad de México es de 24 a 48 horas.
Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
Si han pasado 6 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.

Gastos de envío

Para pedidos mayores de $1,600.00 el envío es gratuito.
Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío son de $180.00.

Modalidades de entrega

Entrega en domicilio. La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos hará hasta tres intentos de entrega. Para más información sobre las modalidades de entrega de cada empresa de transporta visita la página de cada una de ellas. Las entregas dentro de la Ciudad de México el repartidor realiza hasta dos intentos.

¿A dónde enviamos?

De momento, sólo realizamos envíos a México.

Información sobre paquetes dañados

Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que tus artículos hayan llegado intactos.
Si alguno de los artículos no te ha llegado en perfectas condiciones, contacta con nosotros.

RECUPERAR CONTRASEÑA
Ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta
Envío gratis en compras mayores a $1,600.
Las compras en esta página son SEGURAS y están PROTEGIDAS.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.